Sobre Algoritmo Salvaje

logo

De empleado reactivo a dueño de tu destino.

Algoritmo Salvaje. ¿Has pensado alguna vez que la vida es un algoritmo infinito? Podemos tomar miles de decisiones, y cada una de esas decisiones nos llevará probablemente, a un lugar distinto. Vivimos en el siglo XXI. En la era de la sobreinformación, de la intoxicación informativa, datos, noticias, informes… Pero tu tiempo es limitado. ¿Cómo separar el grano de la paja? ¿Cómo saber lo que es información valiosa y lo que, simplemente, no te aporta lo más mínimo y es puro relleno?

La magia de hacer que las cosas sucedan.

En la vida hay que tomar miles de decisiones. Y una de las ramas dónde vas a tener que tomar decisiones es en la vida laboral. Por cierto, es imposible no tomar decisiones. Quedarse parado a esperar a que llegue tu puesto de trabajo soñado con tu horario soñado con las tecnologías soñadas y con tu salario soñado (spoiler: no va a llegar así) también es una decisión. No tomar decisiones es tomar decisiones también. Por eso, este proyecto va para los inconformistas. Para los que, en este mundo dónde es tan fácil perderse, quieren tomar las riendas de su carrera laboral y poder llegar a los objetivos que quieren. ¿No tienes objetivos? ¿No sabes qué te gusta? Tranquilo, abordaremos todo eso y mucho más. Ahora mismo lo importante es tu rebeldía: la información es poder, y procesar información valiosa para tomar decisiones de carrera en la DIRECCIÓN que tú deseas es, simplemente, empoderarse. Tendrás más poder que antes de leer este blog. Ya no serás un empleado reactivo, que guía su carrera por cosas que van ocurriendo y que va totalmente a la deriva a dónde le lleve el mar de la vida. No. Serás una persona proactiva, que sabe lo que quiere y que hace que las cosas sucedan. Y te puedo asegurar que esto te puede cambiar la vida. Así de simple de decir, y así de difícil de hacer. Serás un salvaje, un ser indomable que ha escapado a todas las barreras mentales y de falta de información existentes en tu orientación laboral. Disfrutarás de la libertad, porque tu carrera profesional la crearás tú.

¿Es esto para mí?

Sé que estarás pensando que todo esto es muy bonito pero… ¿es este blog para ti? Lo es si eres una de estas personas:

-Has estudiado cualquier cosa que no tiene nada que ver con informática (o directamente, no has estudiado nada porque aún no tienes la edad de realizar estudios especializados de informática o porque simplemente no pudiste/quisiste cuando podías hacerlo) y estás planteándote realizar estudios relacionados con informática. No tienes ni idea de si esto es para ti, de cuál es el mejor lugar para estudiar, ni de qué forma deberías estudiar, ni qué deberías estudiar en concreto… Miles de dudas y pocas respuestas. Aquí tendrás las respuestas que buscas.

Estás estudiando algo relacionado con el desarrollo de aplicaciones web/móvil y quieres potenciar tu perfil para facilitar tu inserción en el mercado laboral con las mejores condiciones posibles. 

Eres desarrollador web/móvil y quieres crecer a nivel laboral. Tú defines qué significa para ti el crecimiento dentro de la carrera profesional. ¿Poder realizar proyectos con esa tecnología que tanto te gusta? ¿Conseguir un mayor salario? ¿Conseguir trabajo 100% en remoto? ¿Tener mayor responsabilidad? Tú decides. Y si no sabes cómo conseguir dicho crecimiento ni qué pasos has de dar para ello, Algoritmo Salvaje es el lugar indicado.

-Quieres emigrar desde España con las mejores condiciones posibles y no sabes ni por dónde empezar ni qué hacer para conseguir dicho objetivo. 

En Algoritmo Salvaje encontrarás todo lo necesario para que puedas tomar las mejores decisiones durante tu vida estudiantil y profesional. Todo lo necesario para que puedas desarrollar una carrera a tu medida.

Bienvenidos/as a Algoritmo Salvaje. Porque tu carrera profesional la decides TÚ.

¿Eres un/una salvaje? ¡Síguenos en Instagram (algoritmosalvaje) y Twitter (@AlgoritmoSalvaj) y no te pierdas nada!