Quiénes somos

¿Qué encontrarás aquí?

Sergio Gordillo

futbol
Photo by Daniel Norin on Unsplash

Para mí, la vida es como el fútbol. Un juego de equipo dónde el físico, lo psicológico, la técnica y la táctica te acercan o te alejan a tus objetivos. Y, por supuesto, un juego con momentos mejores y otros peores pero, sobre todo, un juego maravilloso.

Soy psicólogo, especializado en Psicología General Sanitaria, Psicología Deportiva y Psicología de las Organizaciones y del Trabajo. O mejor dicho, para que me entiendas, estuve trabajando durante tres años optimizando el rendimiento de organizaciones, tanto deportivas como empresas del sector IT. En éstas últimas principalmente me dediqué al reclutamiento.

Empecé a programar por curiosidad y acabé estudiando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web porque acabé enamorado de la informática (y sigo estándolo).

Con Algoritmo Salvaje deseo seguir aprendiendo y, por supuesto, aportaros el máximo valor mezclando tres cosas que me encantan: la informática, la psicología y la escritura. El máximo valor para que podáis decidir el camino estudiantil y profesional que más os convenga, y para que podáis diseñar una carrera a vuestra medida. Porque creo firmemente que el conocimiento te hace libre.

Puedes seguirme en Twitter e Instagram.

Alberto Rivera

supermario
Photo by Ravi Palwe on Unsplash

Para mí la vida es como un videojuego. Al principio, es muy fácil subir de nivel y tienes mucha energía pero tienes poca experiencia. A medida que avanzas, es más difícil subir de nivel y tienes menos energía pero tienes más experiencia. Pero… ¿se puede hackear este juego, para subir antes de nivel y llegar a tener experiencia con más energía? Yo diría que sí.

Soy psicólogo especializado en el área de Recursos Humanos, con más de 7 años de experiencia profesional. Amante de la tecnología, los videojuegos y curioso de todo aquello que tenga un botón de ON/OFF. También me encanta el anime y el manga. En la actualidad estoy cursando el el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Mi deseo es «hacerte click» y que compartamos nuestras experiencias y visiones acerca de diferentes temáticas para que conjuntamente pueda ayudaros a conseguir vuestros objetivos, a saciar vuestra curiosidad o a tener mayor información de este ámbito que nos gusta tanto.