Gana dinero con tus redes sociales con SocialPubli

Header de SocialPubli
¿Quieres saber cómo ganar dinero con tus redes sociales? No te pierdas este artículo

Como bien sabes, en Algoritmo Salvaje estamos comprometidos con que puedas diseñar una carrera a tu medida. Y eso significa, también poder llevar la vida que quieres como quieres. Y, eso, a su vez, significa que necesitas dinero para poder hacerlo. El mundo, para bien o para mal, funciona con dinero. No te vamos a vender humo con que te vas a hacer millonario porque no es así, pero sí te vamos a contar una forma tremendamente fácil de tener unos ingresos extra al mes con muy poco esfuerzo.

¿Qué es SocialPubli?

SocialPubli es una agencia de marketing, una plataforma que conecta anunciantes con influencers. ¿No eres influencer? Da igual que no tengas 10K followers, realmente lo único que importa es que tengas una red social dónde subas contenido de valor con cierta frecuencia. Es decir, si tienes por ejemplo una red social profesional (algo que aconsejamos encarecidamente de cara a mejorar tu marca personal) ya puedes registrarte y empezar a ganar dinero con SocialPubli.

¿Cómo me registro?

Intereses para seleccionar al registrarte en SocialPubli
Como ves, el proceso de registro en SocialPubli es muy sencillo

Durante el proceso de registro tendrás que indicar el sector al que te dedicas. Por ejemplo, si escribes en tus redes sociales sobre tecnología, seleccionarás aquellos dos campos más relacionados con sector IT.

Por cierto, el registro es, por supuesto, 100% gratuito.

Una vez registrado, tendrás que vincular tus redes sociales, página web etc. a tu cuenta de SocialPubli. Sólo podrás vincular aquellas que cumplan los requisitos de registro, pero en general son muy sencillos.

Por ejemplo, para registrar tu cuenta de Twitter simplemente necesitas un mes de antigüedad de tu cuenta, 100 tuits publicados, 100 followers y tener una imagen de perfil. Es algo tremendamente sencillo. Por supuesto, tienen que ser perfiles públicos, no privados.

Evidentemente, los requisitos de registro de cada red social cambian, pero son asequibles a todo el mundo, ya que los microinfluencers aportan mucha credibilidad a las marcas y son un complemento perfecto para los anunciantes para sus campañas de publicidad: invertir tanto en influencers con miles de seguidores como invertir en microinfluencers para generar el mayor impacto de la campaña de publicidad en su público objetivo.

Empieza a ganar dinero con SocialPubli.

Billetes de euros
Llegó el momento que estabas buscando: llegó el momento de ganar dinero.

Al registrar tus redes sociales, ya verás que te aparece el precio en dólares que te pagarán por el valor que ofreces ahora mismo. Para cada red social o plataforma, SocialPubli estima el valor de una forma distinta. Por ejemplo, en Twitter a mayor número de seguidores, más dinero te pagarán tanto por poner un tuit publicitario como por hacer un RT.

Las campañas que te llegarán a tu panel de la plataforma evidentemente no son obligatorias, simplemente SocialPubli te enviará las campañas del anunciante a tu panel principal, y tú harás las que quieras, sin obligación ninguna.

Cada vez que hagas una campaña, SocialPubli te ingresará el dinero en tu cuenta en la plataforma y tan pronto como hayas generado 50$ podrás solicitar la retirada del dinero. Aunque la plataforma te hable de $, según ellos, el ingreso se realiza en tu moneda local, en nuestro caso en €.

Nuestra experiencia con SocialPubli.

Esto es lo que hemos ganado nosotros en SocialPubli en tres meses: 27$
Esto es lo que hemos ganado nosotros en SocialPubli en tres meses sin apenas esfuerzo

Realmente, es una experiencia tremendamente buena. Llevamos en la plataforma desde Octubre de 2020, unos tres meses y medio aproximadamente. Y, además, nosotros a día de hoy (enero de 2021) aún tenemos pocos seguidores: no llegamos a los 1000 seguidores ni en Twitter ni en Instagram, y aún tenemos poco tráfico en la web. Y, sin embargo, dedicándole menos de 5 minutos diarios, nuestro saldo en SocialPubli ahora mismo es de 27.15$. Realmente lo único que hemos tenido que hacer es meternos cada día en nuestra cuenta para ver si había alguna campaña y eso es todo. Normalmente te suelen enviar un email, pero a mí me gusta personalmente meterme que no lleva nada de tiempo y ver si hay alguna campaña y si no la hay ya olvidarme de SocialPubli durante el resto del día.

Como te comenté, no es algo con lo que te vayas a hacer millonario, pero sí que es una forma de sacar un pequeño ingreso extra, que, evidentemente, a medida que vas teniendo mayor número de followers, será mayor, ya que te pagarán más por campaña.

Sobre esta publicación.

Por cierto, los enlaces que te he dejado a SocialPubli son enlaces de afiliado. Te explico cómo funcionan. Pongamos que tú te registras en SocialPubli a través de mi link de afiliado y generas con una campaña 1$. Tú ganas exactamente lo mismo, 1$. La diferencia entre registrarte por un link de afiliado y entre registrarte directamente en la página web es que al registrarte por el link de afiliado, la plataforma registrará que yo te he llevado a SocialPubli y en concepto de comisión la plataforma me pagará un 5% de lo que tú generes. Siguiendo con el ejemplo anterior, tú ganarías 1$ y nosotros 0.05$.

Me parece honesto informar de que esta publicación no ha sido pagada de ninguna forma por SocialPubli. En nuestro intento de hacer crecer Algoritmo Salvaje hemos investigado con distintas plataformas para poder ganar dinero de forma lo más pasiva posible y poder reinvertirlo en el proyecto, y de las existentes en España ésta es la que más nos ha convencido. Teniendo en cuenta que uno de los temas que abarcamos en el blog es la educación financiera, nos parecía un win-win compartirlo. Sin más.

Cualquier duda, no dudes en consultarnos por TwitterInstagram o por nuestro formulario. Por supuesto, recuerda que si quieres que te ayudemos a crecer como profesional de forma más personalizada, no dudes en consultar nuestros servicios. Y si estás pensando en comprar algún producto relacionado con informática, no dudes en consultar nuestras recomendaciones en la sección Productos. Nos vemos en el siguiente artículo.